IMG_1717.jpg

Inscribí a Antonio a este "playgroup casero" con una única expectativa bastante práctica y básica: que pasara unas horas de juego con otros niños y lo pasara bien, y al mismo tiempo yo como mamá pudiera contar con ese rato para otras cosas. Pero desde el primer día, la Isi nos sorprendió con muchísimo más. 
Ella tiene una forma admirable de hacer brillar a cada niño en su propia forma de ser, y los ha llevado por un camino donde abundan las emociones (todas tienen cabida respetuosa), el despertar de sus sentidos, la exploración, el asombro, el goce y la magia constante. 

Pero por sobre todo ese tremendo regalo, agradezco de todo corazón cómo trata con infinito cariño, respeto y admiración a mi polluelo y sus compañeritos. Cada uno se ha sentido único y tremendamente especial para la Isi, y eso es impagable para ellos y para nosotros como papás, que también hemos aprendido y recordado con ella, las grandes personas que habitan dentro de esos mini cuerpos.

Gracias Isi por tu entrega generosa y ese "amor del bueno" que hizo crecer nuestros corazones y llevarte para siempre en él con mucho cariño.

Mamá de Antonio, 2 años, Frutillar, Chile

Para mi Teresita ha sido un regalo compartir estos meses con la Isi. Estoy segura que hay algo mágico que las unió y le dio el empujón que necesitaba para comenzar a explorar el mundo. Estoy feliz por el amor y dedicación que le entrega a los niños, dandole tanto aprendizaje a través de los colores. Gracias Isi, we lov u! Teresita (2 años) y Jo

Mamá de Teresita, 2 años, Frutillar, Chile

3.jpg
IMG_1690.jpg

Los talleres de la Isi son un momento de creatividad y expresión artística de gran aporte en la educación de nuestra hija. A ella le fascinaban y esperaba cada uno con ansias. La Isi les entregó herramientas para su temprana edad que despertaron la curiosidad y el amor por todo lo que hay a nuestro alrededor. Gracias Isi por tu cariño, dedicación, paciencia y entrega en cada una de las sesiones.

Mamá de Elisa, 3 años, Santiago, Chile

El trabajo que hace la Isi es de una vocación, amor y profesionalismo impresionante. Cada niño en su taller es tratado con tanto respeto, y entendiendo que es una persona única y genial.
Lucas es mi primer hijo y me reconozco super apegada y preocupada por el, y con la Isi tuvimos, tanto yo como Lucas, una total confianza desde el día 1.
En palabras de Lucas “La Isi es una niña que también es un adulto”

Mamá de Lucas, 2 años, Frutillar, Chile

IMG_1475.jpg